Redes ¿Sociales?

Después del conservatorio sobre el episodio de Black mirrow me quede pesando mucho en lo que decían respecto “Tren del mame TIESO”, grupo de facebook donde la gente se dedica a quemar gente o hacer “bromas” un poco elevadas de tono. En ellas se puede observar, machismo puro, racismo, y discriminación. Sin embargo y aun navegando con la bandera de agentes de cambio dentro de la universidad formamos parte de este tipo de grupos, que aunque no comentemos, el echo de verlo es fomentarlo.

Con esto y retomando un poco lo que decía en mi entrada anterior, me parece que uno de los grandes problemas que tenemos en nuestra sociedad es el egoísmo, solo nos preocupa lo que nos afecta, mientras que a mi no me molesten en el grupo, que continúen con sus bromas que me hacen reír. ¿Qué hay de las personas que no se ríen? ¿Qué les afecta directamente?

¡Mientras a mi no me torturen todos los días borrándome la memoria y fingiendo un persecución, que la castiguen de esa forma! Eso si, déjame grabarla pa’ facebook…

Responder

